Adaptador de Carga y DMS59 Macho a DVI Hembra DMS-59 Pin Monitor de Video Splitter Cables Digitales

Adaptador de Carga y DMS59 Macho a DVI Hembra DMS-59 Pin Monitor de Video Splitter Cables Digitales

Nuevo

€3.20

Más info

LFH DMS-59pin Macho a DVI 24+5 Hembra Adaptador de Extensión para los Gráficos de la PC de la Tarjeta de

Compatible con TODOS los DMS-59 tarjetas de video

Le permitirá conectar su DMS-59 de la tarjeta de vídeo estándar conector dvi!

Por favor, hacer su propia aplicación adicional de investigación antes de comprar, no podemos ofrecer soporte técnico para programmingInstructions, manuales, discos de instalación, hardware, o software no están incluidas a menos que se especifique en este listado.

1. Aceptamos depósito de garantía .Usted puede Pagar a través de Alipay, Visa, MasterCard, Western Union, Qiwi y transferencia bancaria en Fimaxcompliancelopd.es. 2. Por favor hacer el pago lo antes posible para que usted puede conseguir el artículo anterior.

3. Nota: Cualquier tarifa de importación de la partida es la responsabilidad del comprador, no incluido en el precio de venta o gastos de envío; Pero vamos a declarar el producto como regalo con un valor más bajo para ayudarle a conseguir fácilmente el objeto a través de la Aduana .

1. ENVÍO en todo el MUNDO ( excepto algunos países y APO/FPO). 2. Todos los pedidos se procesan inmediatamente y la mayoría de los pedidos pueden ser enviados a cabo en 5 días una vez confirmado el pago.

3. Debido a desabastecimiento y festivos, algunos pedidos pueden necesitar un par de días más para ser enviado fuera de lo normal.Por favor sea paciente!

4. Sólo enviamos el artículo a la orden confirmada direcciones, así que por favor asegúrese de que la dirección de la orden coincide con su dirección de entrega.

5. Opcional modo de envío: Fimaxcompliancelopd.es Estándar de Envío,Correo Aéreo del China Post, hong kong Post Air Mail, ePacket, el CCSME, DHL, Fedex, UPS, etc

1. Puede contactar con nosotros y, a continuación, enviar el artículo de nuevo a nosotros dentro de los 7 días después de que el artículo es entregado.Si el artículo es en su posesión más de 7 días, se considerará que la utiliza y no ofrecer un reembolso o Reemplazo.

2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original.Además, usted debe proporcionar un envío número de seguimiento y el específico motivo de la devolución.

3. Vamos a ofrecer un reembolso o volver a enviar un reemplazo de acuerdo a la condición específica y de su voluntad después de la devolución del artículo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto se rompe o no se como se describe en la página del producto enlace.

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía. 2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Fimaxcompliancelopd.es!

1. Nuestra meta es asegurar que todos los compradores están satisfechos con nuestro producto y servicio.

2. Esperamos sinceramente que usted puede dejarnos un perfecto 5 estrellas retroalimentación positiva si te gusta el artículo.

3. Póngase en contacto con nosotros antes de abrir una disputa, o dejarnos un comentario negativo , y, a continuación, le daremos la mejor solución.

1. Bienvenido a nuestra tienda!Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por el TradeManager o correo electrónico si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos y servicios!

2. Tus mensajes serán contestados en el ahora y correos electrónicos serán contestados en 2 días laborables.Por favor reenviar los mensajes o mensajes de correo electrónico si usted no recibe nuestra respuesta!

3. Nuestro horario de trabajo: 9:00-18:00 (GMT+8) de lunes a sábado

Etiquetas: dms 59 to hdmi, quadro video card, dms 59 vga hdmi, plugs rg 59, dual dvi splitter, dvi splitter, dms 59 dvi, 1 pc 2 monitor vga splitter, dms 59 2 displayport, dms59.

Ficha técnica

Model Number DB-023
Package Yes
USB Type Standard
Certification CE
Brand Name cablecc
Use Computer
Origin CN(Origin)

Escribe una reseña

Adaptador de Carga y DMS59 Macho a DVI Hembra DMS-59 Pin Monitor de Video Splitter Cables Digitales

Adaptador de Carga y DMS59 Macho a DVI Hembra DMS-59 Pin Monitor de Video Splitter Cables Digitales

LFH DMS-59pin Macho a DVI 24+5 Hembra Adaptador de Extensión para los Gráficos de la PC de la Tarjeta de Compatible con TODOS los DMS-59 tarjetas de video Le permitirá conectar su DMS-59 de la tarjeta de vídeo estándar conector dvi! Por favor, hacer su propia aplicación adicional de investigación antes de

Productos relacionados: